2010/03/07

Sportivo Belgrano Vs Talleres de Córdoba


El matador “visito” a Sportivo Belgrano en el estadio Córdoba en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 del Clausura del Torneo Argentino A.
Friccionado encuentro mantuvieron en una cálida tarde albiazules y verdes. El desarrollo lleno de faltas y tarjetas sobre todo promediando el primer tiempo.
Los dirigidos por Rebotaro fueron a la búsqueda del partido en las primeras pelotas con tiros de pelota parada que no tuvieron final feliz para el equipo azul y blanco.
Por su parte los verdes, que vienen de mantener la racha de tres partidos sin derrota, fueron a la búsqueda y en una polémica decisión el réferi del partido no sanciono un penal en su favor el cual fue reprochado por los delanteros y toda la hincha del local.
El resultado hasta finalizar el primer tiempo fue acorde con el desarrollo del juego ya que fueron pocas las llegadas a los arcos y la pelota se mantenía en el sector medio o en los tres cuartos de campo.
Otra de las jugadas para el debate fue el penal muy mal sancionado al goleador del visitante en el minuto 3 del segundo tiempo, ya que el nueve se arroja a las manos del arquero Aseff exagerando una falta que en rigor de verdad fue inexistente. El penal fue errado pero de todas maneras el ejecutante Aranda tomo el rebote y lo convirtió en gol, cave aclarar también que había por lo menos dos jugadores de Talleres sobre el área al momento de la ejecución.
Mientras en la cancha se festejaba el gol, en la tribuna sur los espectadores se enfrentaban a la policía debido que plateistas del conjunto de barrio jardín fueron a provocarlos gritando el gol. Como resultado la policía tuvo que dispersar a los espectadores tirando balas de goma y deteniendo a algunos de ellos. De esta forma los de San Francisco arremetieron tirando piedras de todos los tamaños.
El desarrollo del segundo tiempo fue a un mas enredado que el primero, ya que se produjo la expulsión del jugador Celiz por el conjunto albiazul y muchos otros encontronazos entre los enfrentados. Debido a esto muchos de ellos terminaron amonestados.
Llegando al final, los jugadores Aranda y Navarro jugaban con mucha dificultad y no podían salir ya que se habían agotado los cambios esto facilito en parte la labor a los rivales.
El arbitro Blesler, de mal desempeño, dispuso que se jugaran dos minutos más a lo reglamentario y en el primero de ellos cobro otro penal inexistente, pero esta ves para el conjunto de San Francisco. El ejecutante Fragata convirtió el tiro penal en gol, la pelota fue hacia la derecha al medio y Giordano que nada pudo hacer se jugo para la izquierda abajo.
El Matador mantuvo la punta ya que Crucero del Norte perdió su partido, en resumen los objetivos de ambos, de alguna o de otra manera fueron satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario